MixPrint

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Image Hosted by ImageShack.us

Hola amores!! Espero que no esteis pasando mucho frío por que han bajado las temperaturas :(
Ahora que tenia una pequeña esperanza de que volviera el sol a mi vida. Todavía siguen siendo lo días de capas y mas capas, mi jersey de lana siempre me acompaña, aunque este look ya huela a primavera.
Me encanta mi falda de encaje, es de mis favoritas, la camisa, el bolso son prendas en mi armario que me encantan, aunque los botines son muy incómodos, un día con ellos y rozaduras aseguradas, digo yo que algún día dejaran de dolerme.
Los cuadros siguen siendo tendencia todavía  y yo por ahora no me canso de ellos, y mas aun cuando la camisa tiene estos detalles tan monos, brillos, pinchos y detalles dorados!



Espero que os gusten las fotos!! Un besitoo muy fuerte!!♥♥

♥♥FACEBOOK♥♥TWITTER♥♥BLOGLOVIN♥♥FASHIONLISTA♥♥



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Camisa/shirt : Zara (aw 12)
Falda/Shirt : Zara (aw 12)
Cinturon/Belt : Blanco (old)
Pulseras/Bracelets : Primark (aw 12)
Botines/Boots: Zara (aw 12)
Bolso/Bag: Primark ( aw 12)


Gracias por la visita!!! Mil besos!!

♥♥FACEBOOK♥♥TWITTER♥♥BLOGLOVIN♥♥FASHIONLISTA♥♥



16 comentarios:

  1. Stylizacja po prostu boska, wszystko mega fajnie zgrane, a spódnica jest zachwycająca:)

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que la falda sea de tus preferidas, es preciosa! Y con la camisa queda genial, respecto a los botines, ya se sabe que muchas veces nos toca sufrir...pero estas guapisima con ellos!
    MUA

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. love your skirt!! so romantic:)

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. rewelacyjny zestaw, świetnie wszystko do siebie pasuje :)

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta la tendencia de mezcla de estampados! Justo acabamos de hablar de esto en nuestro blog.
    Si te apetece pásate por nuestro blog.lamasmona.com somos una web de alquiler de vestidos!
    Un beso monada

    ResponderEliminar
  6. You look fabulous! Love the combination!

    Would you like to follow each other? I'd love to keep in touch with you!

    Just let me know in my blog - i return soon!

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Nice look dear!!
    Visit my blog too, new post up!
    Maybe follow each other via fb, blogspot, bloglovin, chicisimo?
    let me know dear

    ResponderEliminar
  8. LOve the idea of mixing lace with check print!


    xoxo

    Julia from aboyeur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chula la combinación de esa falda con la camisa de cuadros.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver looks tan primaverales! Me suben los animos! este es de 10! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  11. Absolutely in love with your skirt! <3

    ResponderEliminar
  12. QUE GUAPA ESTÁS!! ME ENCANTA LA CAMISA Y LA FALDA ES UNA MONADA. ME ENCANTA, ME ENCANTA!! MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  13. la falda es preciosa, estas guapisima me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio un besazo te espero, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look! la camisa es preciosa! además tengo una falda super parecida...así que me has dado una idea de cómo combinarla!! (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  15. No me lo puedo creer. Yo tengo ese bolso y el mío no tiene la asa larga. Vaya enfado que me he pillado. Es que vaya tela!!! En fin... tampoco nos vamos a quejar que me costó 15 euros, pero vaya que el dinero lo dí igualmente. En fin... ya no tiene arreglo. Un beso linda

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!♥♥Thanks for your comments!!♥♥